¿Por qué es tan popular la exención de visa para mexicanos?

ETIAS Immigration
ETIAS Immigration
A partir de 2023, viajar sin visa en Europa ya no será posible para los visitantes. Hay un nuevo sistema llamado Sistema Europeo de Información y Autorización de Viajes (ETIAS) que la Unión Europea implementara. Es posible viajar por todo el mundo sin visa a través de programas de exención de visa. Estas iniciativas fomentan la colaboración internacional, el crecimiento económico, los viajes, el comercio y el turismo. Además, mejoran la seguridad y son útiles en la batalla contra el terrorismo.
visa wavier for mexicans
¿Cuáles son los beneficios de una exención de visa para Europa?

El turismo impulsa el desarrollo económico, y programas como la exención de visa ETIAS son parte de él. US Travel Association estima que los visitantes internacionales gastan un promedio de $4,400 en los Estados Unidos. En contraste, los turistas gastaron más de $130 mil millones en los Estados Unidos en 2012.La lucha contra el terrorismo y otras amenazas a la seguridad es crucial; todas las organizaciones internacionales están ideando nuevas estrategias para controlar, evitar y luchar contra tales actos y la exención de Visa no es diferente. Estos programas permiten a países individuales cooperar en la lucha global contra el terrorismo.Muchas naciones en todo el mundo (incluida la UE con su nuevo ETIAS) ya han comenzado a adoptar esquemas de exención de visa para sus residentes, donde se da un intercambio de datos entre los participantes del programa de exención de visa. También se les da acceso a los pasajeros que puedan ser un peligro para la seguridad o la seguridad del país, debido a esto los terroristas pueden ser capturados antes.

¿Cuál es el programa de exención de visa más conocido del mundo?

Los Estados Unidos es uno de los esquemas más conocidos para eliminar los requisitos de visa. Las autorizaciones electrónicas de viaje están disponibles para ciudadanos de 38 países que deseen visitar los Estados Unidos por negocios o placer (ESTA).Los visitantes pueden permanecer hasta 90 días después de enviar una solicitud ESTA y que haya sido aprobada. Desde su inicio a fines de la década de 1980, el programa de exención de visa de EE. UU. ha sido universalmente reconocido como un gran éxito, lo que ayudó a restaurar parte del terreno perdido por la industria a principios de la década de 2000. Otro esquema utilizado es ETA canadiense permite que turistas de 52 países permanezcan durante seis meses en Canadá. El gobierno canadiense también busca limitar la cantidad de ciudadanos extranjeros peligrosos que buscan vivir en el país y aumentar las posibilidades de desarrollo económico. A partir de marzo de 2016, las autorizaciones múltiples son válidas por tres años o hasta la fecha de vencimiento del pasaporte del viajero (lo que ocurra primero). Los esquemas de exención de visa (también conocidos como eVisas) están disponibles en otros países como Australia, Kenia, Vietnam, Turquía e India.

Negarse a obtener una visa para ingresar a Europa.

La Unión Europea (UE) es la última región en lanzar un programa sin visa para el 2023. Los solicitantes de ETIAS pagarán una tarifa nominal para viajar a Europa. Completarán la solicitud ETIAS antes de partir hacia un país europeo Schengen. Esto significa reforzar los controles, aumentar la seguridad y mejorar la lucha contra el terrorismo.El mundo actual es propenso a las amenazas terroristas y de seguridad.El sistema debe mantener un equilibrio entre la seguridad y la promoción de viajes. Los programas de exención de visa promoverán el turismo y el crecimiento económico, que también será una de las principales ventajas de ETIAS.

El sector del turismo internacional en Europa estaría incompleto si no incluyera los viajes corporativos. Las reuniones y otras actividades corporativas se han convertido en un estándar en las empresas.Los empresarios están constantemente en movimiento para mantenerse al tanto de los desarrollos globales más recientes.Actualmente con el brote de coronavirus, las reuniones internacionales ya no son la opción más adecuada para la mayoría de las personas.
ETIAS Immigration
ETIAS Immigration
Más del 18 por ciento de la población mundial deberá utilizar ETIAS para viajar a la UE sin visa. Esta técnica está disponible para ciudadanos de más de 60 países que deseen viajar a Europa. Estados Unidos, Canadá, México y Japón están en esta lista.
ETIAS Immigration
ETIAS Immigration

    Se Notificado!

    Regístrate para ser notificado tan pronto ETIAS sea obligatorio para viajar a Europa.

    Su información esta segura con nosotros.Política de Privacidade